Términos y condiciones
Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web de ACSOFT Al favorecernos con tu compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.
Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 29 de mayo de 2015.
1. PRECIOS BAJOS SIEMPRE
Los precios que ofrecemos en nuestras tiendas Walmart son diferentes a los ofrecidos en nuestro sitio acsoft8.webnode.es, debido a que las condiciones de comercio son distintas, así como a factores de mercado, distribución y competencia. Nos esforzamos por revisar constantemente y mantener nuestros precios altamente competitivos con el fin de brindarte grandes valores todos los días.
2. USO DEL SITIO
El contenido y servicios que ofrece nuestro sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.
ACSOFT podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:
- Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial del Sitio web o de los Contenidos del Sitio.
- La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
- Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio web o a los contenidos del mismo.
- Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.
- Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.
- Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
- Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.
- Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.
- Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
- Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
- Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.
Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a Walmart.com.mx.
Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Walmart.com.mx investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de este sitio, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de este sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo. Quedas obligado en éste sitio a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este Sitio otro que no sea el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de Walmart.com.mx en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google Crome o Microsoft Explorer).
En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de éste sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, ponemos a tu disposición más de 200 tiendas Walmart. Localiza en nuestro buscador la tienda más cercana, da click aquí aquí para consultarlas.
3. INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS.
Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, no podemos garantizar que ninguno de los colores mostrados en tu monitor sean exactos, te recordamos que las imágenes o fotografías que nos proporcionan los proveedores, son con fines ilustrativos y te son expuestas de modo orientativo.
Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.
Todos los precios de los productos incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles.
Lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos.
4. GARANTÍA DEL FABRICANTE
ACSOFT como distribuidor, busca que los artículos que comercializa estén respaldados con garantía del fabricante, la cual siempre se apega a las disposiciones y términos establecidos en Ley Federal de Protección al Consumidor. La garantía se entregará con tu producto en donde se establecerán las condiciones y mecanismos para hacerlas efectivas.
5. LÍMITES DE CANTIDAD Y DISPONIBILIDAD
6. ACEPTACIÓN DE PEDIDO
Una vez que levantes tu pedido inicia el proceso de compra, si en 24 horas no has recibido el correo de confirmación de compra deberás ingresar a nuestra página, acceder a tu cuenta (si estás registrado) o llamar a nuestro centro de atención telefónica y revisar el estatus del pedido. Si realizas tu pago en tienda, recibirás en un periodo de 48 horas la confirmación de tu pago. Si no recibes dicho correo, te pedimos contactar a nuestro teléfono de servicio al cliente: 01-800-WMT-COM1 (01 800 968 2661) teniendo a la mano tu ticket de compra ya que te solicitarán los datos contenidos en él.
En caso de que a acsoft8.webnode.es no le sea posible autorizar o autenticar tu pago se detendrá el proceso de compra, informándote de ello en los medios de contacto que proporciones al regístrate o realizar tu compra.
Si por algún motivo tu banco determina que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a tu tarjeta, se emitirá un reembolso por el mismo importe y forma de pago.
En caso de requerir información adicional para aceptar tu pedido te contactaremos vía telefónica en un lapso de 24 a 48 horas posteriores a tu compra.
7. TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO
El tiempo de procesamiento de un producto, es el tiempo que se genera su orden de compra y que su producto sale de almacén.
El tiempo de envío es cuando su producto salió de almacén para llegar a la puerta de su casa. Revise los tiempos de entrega más abajo.
Para los artículos comprados en Walmart.com.mx ofrecemos tres formas de envío, en todas ellas, el plazo de envío empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de tu pedido:
Envío Estándar (2 días hábiles)
Envío Terrestre (3 a 5 días hábiles)
Envíos Express (día siguiente hábil)
El costo de envío de los artículos se basa en el tamaño del producto, peso, forma y dirección de entrega. Cada vez que realizas una compra, de inmediato podrás conocer el costo del envío que le corresponde a tu artículo elegido. Te aconsejamos que revises este costo antes de pagar.
8. DEVOLUCIONES
Las devoluciones de mercancía serán aceptadas de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:
- No tener más de 15 días naturales de recibida la mercancía o 7 días naturales para los equipos de cómputo ver Excepciones y Restricciones.
- Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja así como con todos sus accesorios originales.
- No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso por parte del cliente.
- Los artículos deben contener todos los instructivos, manuales y accesorios originales indicados en el empaque
- Para facilitar tu proceso de devolución es posible que te solicitemos fotografías de los productos o empaques.
Excepciones y Restricciones
Para los equipos de Cómputo, posterior a la entrega de la mercancía, tienes como fecha límite 7 días naturales para revisar las condiciones del producto y llamar al centro de atención de clientes para devolver la mercancía. Si vence el plazo especificado antes mencionado deberás hacer válida la garantía con el fabricante del equipo.
Para las categorías de Libros, CD´s, DVD´s, Blu-Ray´s, Videojuegos, Juguetes, Pañales, Salud y Belleza los artículos deben ser devueltas sin abrir (excepto en los casos que el articulo tenga un defecto de fábrica).
Para la categoría de Motocicletas, equipos Apple y Telefonía Celular, no hay cambios físicos ni devoluciones, deberás hacer válida la garantía con el fabricante de la mercancía, sin que ello implique que Walmart se deslinda de la responsabilidad o no cumple con el plazo de garantía establecido en la Ley de Protección al Consumidor.
Pasos que deberás seguir para Devolver artículos
¿Cómo devuelvo mi(s) producto(s) que compre en Walmart.com.mx?
Proceso-devolución
Solo sigue los siguientes pasos.
1. Verificar que el pedido cumple con el plazo y las condiciones para devolver su artículo, puedes consultar la sección excepciones y restricciones.
2. Contactar nuestro servicio al cliente: 01-800-WMT-COM1 (01 800 968 2661) teniendo a la mano el número de pedido y el nombre del artículo a devolver. Nuestro call-center le mandará un documento por correo electrónico llamado "Devolución de Mercancía Autorizada" (DMA) o Formato de Devolución, con el cual podrá hacer su devolución. También puedes enviarnos un correo a devolucioneswalmart@walmart.com .
3. Escoger una forma para devolver el producto:
- Devolución en Tiendas Walmart, te pedimos acudir a una de nuestras más de 200 tiendas Walmart, al área de Servicio al Cliente. *Si el pago fue con efectivo en Tiendas deberás usar esta forma de devolución. Previamente te enviaremos un formato a tu correo electrónico, el cual deberás presentar en el área de servicios al cliente de nuestras tiendas.** Si el pago fue con tarjeta de crédito o debido, se le hará la devolución en la misma forma de pago.
- Recolección en domicilio, te enviaremos una guía de recolección de FedEx para devolver tu producto sin costo para ti.
4. Recibir tu reembolso. Dependiendo la forma que hayas elegido para devolver la mercancía será el tiempo y el proceso para recibir tu reembolso.
a. Si elegiste Devolución en tienda.
- Te solicitamos llevar impreso el formato "Devolución de Mercancía Autorizada" (DMA) que recibiste por correo electrónico de parte de nuestro call-center.
- Llevar la mercancía completa en su empaque original y contener los artículos y el 100% de los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque.
- Deberá presentarse la persona que realizo el pedido con una identificación oficial, en caso de que el pago se haya efectuado con efectivo se requiere el comprobante de pago, si éste se realizó con tarjeta de crédito o débito se solicitará la tarjeta.
- Una vez recibida y revisada la mercancía sé procesará y sellará el (DMA) como evidencia de la devolución.
- El reembolso se procesará automáticamente y con la misma forma de pago, en un tiempo mínimo que puede ser desde 48 y hasta 96 horas para Tarjetas de Crédito, si es tarjeta de Débito el tiempo depende del Banco emisor de la tarjeta pudiendo ser desde 72 horas hasta 30 días naturales. Si pagaste en efectivo se te entregará en la tienda el mismo día que presentes tu impresión del formato DMA. Para pagos con Paypal y Mercado Pago el tiempo de reembolso es de 48 a 72 horas de forma automática.
b. Si elegiste Recolección en Domicilio.
- Si su devolución es por medio de recolección (FedEx), el centro de atención telefónica te proporcionará la información del servicio de recolección, deberás proporcionar días (hábiles) en los que sea posible pasar a hacer la recolección, el rango de horario independientemente del día es de 8:00 a 18:00 horas, no será posible programar entregas en horarios específicos, sin embargo cualquier persona puede entregar la mercancía.
- Una vez programado el día, se te hará llegar una guía de recolección a tu correo electrónico, la cual te pedimos imprimas y pegues en el empaque del producto(s).
- Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja, así como con todos sus accesorios originales.
- En caso de reemplazo, este será enviado a la dirección de origen de envío tras la recepción del articulo dañando o defectuoso en nuestro Centro de Devoluciones, dependiendo de la disponibilidad del producto, sin cargo adicional*.
- Una vez recibida la mercancía en nuestro Centro de Distribución se realizará una revisión de la misma, si todo está en orden se procederá con el proceso de reembolso o reemplazo del o los productos.
- El reembolso se procesará automáticamente y con la misma forma de pago, en un tiempo mínimo que puede ser desde 48 y hasta 96 horas para Tarjetas de Crédito, si es tarjeta de Débito el tiempo depende del Banco emisor de la tarjeta pudiendo ser desde 72 horas hasta 30 días naturales. Para pagos con Paypal y Mercado Pago el tiempo de reembolso es de 48 a 72 horas de forma automática.
Notas Importantes
Cuando se utiliza el servicio de recolección una vez que el producto llegue a nuestro Centro de Distribución, el producto se someterá a una revisión para asegurar que los productos cumplen con todos los elementos necesarios para que aplique la misma (empaque original, documentos, guías y accesorios al 100%) así como que no tenga daño. Walmart te informará el dictamen final de la revisión que realice nuestro Centro de Distribución y del estado en que se reciba la mercancía; hecho lo anterior se te comunicará nuestra valoración, aceptando o rechazando la devolución en un plazo de 8 días hábiles contados a partir de que Fedex entrega la mercancía.
Walmart.com.mx no se hará responsable por el mal uso que el cliente proporcione a los productos o por artículos/componentes faltantes. En estos casos, Walmart rechazará la devolución y enviará al cliente la mercancía en las mismas condiciones en las que las recibió.
Si es una devolución por motivos personales (color, no es lo que esperabas, no es de tu agrado) se aceptara y reembolsara el costo del producto si lo que deseas es el dinero, o se reemplazará el mismo por otro producto igual pero que cumpla con lo que tú necesitas. Tan pronto te comuniques con nosotros por cualquiera de nuestros medios de contacto (llamada, chat o correo electrónico) te haremos saber nuestra propuesta de reemplazo y hasta que estés de acuerdo, lo enviaremos a tu domicilio. Te recordamos que es necesario que recibamos el producto que no fue de tu agrado, para enviar el reemplazo.
9. CANCELACIONES
Cancelación de Pedidos
Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar en la sección de "Revisar y Pagar". Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelarse y deberá tramitarse como una devolución.
Para realizar una devolución de tu pedido, llama a nuestro centro de atención a clientes al teléfono 01-800-WMT-COM1 (01 800 968 2661) y solicítala, deberás tener a la mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar. Es importante que recuerdes que en casos de "paquetes", "combos" o "bundles" podremos hacer el reemplazo de algunos artículos pero no podremos hacer devoluciones parciales.
El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido y se llevará a cabo de 3 a 4 días hábiles una vez confirmada la aceptación de la cancelación.
Si al momento de la entrega no le es posible revisar el producto y posteriormente encuentra defectos en su producto, será necesario marcar a nuestro servicio al cliente dentro de las 24 horas siguientes a la entrega del producto.
10. USO NO AUTORIZADO DE LA CUENTA
Para tu mayor seguridad, ponemos a tu disposición un servicio en el que deberás notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu cuenta o contraseña. Es por ello, que te recordamos que como usuario y/o titular de la cuenta eres el único responsable de mantener de forma confidencial, tu contraseña así como otros identificadores de cuentas seguras.
- Medios de contacto para reportar uso no autorizado de la cuenta.
acsoft8.webnode.es
ACSOFT@LIVE.COM.MX
11. MEDIDAS DE SEGURIDAD
12. MISCELANEOS
COPYRIGHT Y MARCAS REGISTRADASA menos que se indicara en forma diferente, todos los materiales, incluyendo imágenes, las ilustraciones, los diseños, los íconos, las fotografías y los materiales escritos, las marcas registradas, la combinación de signos distintivos, elementos operativos y de imagen y/o la característica intelectual poseída, controlada o licenciada por acsoft8.webnode.es, uno de sus afiliados o por los terceros que han licenciado sus materiales a Walmart.com.mx, son protegidos por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad Industrial e intelectual aplicables.
La compilación (que significa la mutilación, colección, el arreglo, armado del todo o partes) del contenido en este sitio es exclusivo de Walmart.com.mx y también es protegida por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad industrial e intelectual aplicables.
acsoft8.webnode.es y sus proveedores y otorgantes de licencias se reservan todos los derechos intelectuales en todo el texto, programas, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparecen en este sitio. El acceso a este sitio no otorga y no podrá considerarse como una concesión o licencia alguna respecto de los derechos de los cuales Walmart.com.mx es titular o licenciatario. Los nombres y logos de Walmart.com.mx, todos los productos relacionados y nombres de servicios, marcas de diseño y avisos comerciales son las marcas registradas o marcas de servicio registradas a nombre de ACSOFT, Inc., licenciadas todas ellas. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías. Ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio está concedida en relación con los materiales contenidos en este sitio. El acceso a este sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logo o marca en ninguna forma.
RESEÑAS, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS
Para todos las reseñas, comentarios, opiniones, retroalimentaciones, postales, sugerencias, ideas y otras comunicaciones publicadas, presentadas u ofrecidas a acsoft8.webnode.es en o a través de este sitio, vía correo electrónico o teléfono, o publicadas de otra manera, presentadas u ofrecidas en relación con el uso que das a este sitio, le concedes a acsoft8.webnode.es el derecho irrevocable e intransferible de utilizar sin costo alguno los comentarios reseñas o sugerencias en la manera en que acsoft8.webnode.es estime conveniente, incluyendo sin limitación, a copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de y/o vender y/o distribuir dichos comentarios y/o incorporar dichos comentarios en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo.
acsoft8.webnode.es tendrá derecho a utilizar, reproducir, divulgar, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, de, publicar, exhibir y distribuir cualquier comentario que se realice sin ninguna restricción y sin compensación alguna. acsoft8.webnode.es no está ni estará bajo ninguna obligación de (1) mantener con carácter de confidencialidad cualquier comentario; (2) pagarle al usuario alguna compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario realizado por los usuarios. Asimismo, el usuario acepta que cualquier comentario en el sitio no violará los presentes términos de Uso ni violentará de forma alguna derechos de terceros, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa pudieran ser derechos de autor, de imagen, marcas registradas, secretos industriales, privacidad u otro(s) derecho(s) personal(es) o patrimonial(es), y que no causa daño a ninguna persona o entidad. Además el usuario acepta que ningún comentario que realice en el sitio será o contendrá difamación o acciones ilegales, amenazantes, abusivos de material obsceno, o contendrán virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "correo no deseado".
acsoft8.webnode.es no examina regularmente los Comentarios publicados, pero se reserva el derecho (más no la obligación) de monitorear y editar o eliminar cualquier comentario presentado en el sitio. El usuario concede a Walmart.com.mx el derecho de utilizar el nombre que presentaste en relación con cualquier comentario y acepta no utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerte pasar por otra persona o entidad, o engañar de otra manera en cuanto al origen de cualquier comentario que presente. Eres y permanecerás siendo el único responsable por el contenido de cualquier comentario (s) que hagas y aceptas indemnizar a acsoft8.webnode.esy sus afiliados por todas las reclamaciones derivadas de cualquier comentario (s) que presentes. Walmart.com.mx y sus afiliados no se hacen responsables ni asumen ninguna responsabilidad por cualquiera de los comentarios presentados por el usuario o cualquier tercero.
Para consultar el historial de tus pedidos, tendrás que ser un usuario registrado. Haz clic en "Ingresar" que está en la parte superior de lado derecho de la página e inicia tu sesión y haz clic en "Mis Pedidos" que está en la parte superior de lado derecho de la página. Allí podrás buscar por rango de fecha todas las compras que has realizado en el pasado.
¿Cómo Protegemos Tu Privacidad?
La seguridad de tu información personal es muy importante para nosotros. Nunca vendemos o rentamos tu información personal a ningún tercero bajo ninguna circunstancia. Nosotros valoramos mucho tu confianza, trabajamos para proteger la seguridad y privacidad de cualquier información personal que nos proporciones y únicamente la utilizaremos como se describe en nuestra Política de Privacidad.
Seguridad de Compra
Queremos que te sientas completamente seguro cuando compras en acsoft8.webnode.es por ese motivo te comunicamos que utilizamos tecnología llamada "Secure Socket Layer" (SSL) que encripta (o codifica) información sensible antes de que ésta sea enviada a través de internet.
3D Secure
acsoft8.webnode.es cuenta con un servicio de autenticación en línea en el que participan VISA (Verified by Visa) y Master Card (Master Card Secure Code) para garantizar que las compras en internet se realicen con seguridad.
¿Cómo funciona?
Vinculando una contraseña personal a tus tarjetas VISA y Master Card para hacer compras por internet con la tranquilidad de que sólo tú podrás utilizar tu tarjeta.
¿Cómo asigno una contraseña a mi tarjeta?
Cuando ingreses tu tarjeta VISA o Master Card en Walmart.com.mx para hacer una compra deberás inscribirte, si te es requerido, una vez que oprimas el botón "Pagar" y sigue las siguientes recomendaciones:
- Verás una ventana del Banco emisor de tu tarjeta que te solicitará algunos datos asociados a tu cuenta.
- Te pedirá crear una contraseña personal que deberá ser única e intransferible y que deberás recordar para futuras compras por internet con comercios inscritos en el programa.
- Al concluir estos pasos, se procesará el cobro con el banco emisor de tu tarjeta.
¿Ya tienes tu contraseña de Verified by Visa o Master Card Secure Code?
Si anteriormente has asignado una contraseña a tu tarjeta VISA o Master Card para realizar compras por internet, para realizar una compra en acsoft8.webnode.es deberás ingresar la contraseña si te es requerido al oprimir el botón “Pagar” y sigue las siguientes recomendaciones:
- Verás una ventana del banco emisor de tu tarjeta que te solicitará la contraseña que creaste para tu cuenta (Si no coincide tu clave, se te solicitará nuevamente que la ingreses, si no la recuerdas, deberás comunicarte al banco emisor de tu tarjeta para recuperarla).
- Una vez autenticada tu contraseña, se procesará tu cobro.
¿Tienes el servicio de alertas BBVA Bancomer?
Si cuentas con el servicio de Alertas BBVA Bancomer al momento de Pagar con tu tarjeta Bancomer, recibirás en tu celular un código que deberás ingresar en la página de compra segura y oprimir Continuar, si la operación es exitosa recibirás en tu celular un comprobante electrónico de tu compra.
¿Cuándo recibiré mi artículo?
En la sección Entrega a Domicilio.
Se puede ver la llegada estimada para cada artículo en el carrito de compra. Esta fecha refleja el tiempo máximo de procesamiento y tiempo estimado de transporte de tu pedido.
Para los artículos comprados en Walmart.com.mx ofrecemos tres formas de envío, en todas ellas, el plazo de envío empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de tu compra:
- Envío Estándar (2 días hábiles)
- Envío Terrestre (3 a 5 días hábiles)
- Envíos Express (día siguiente hábil)
¿Cómo determinamos los costos de envío?
Trabajamos duro cada día para lograr el costo de envío más bajo posible. El costo de envío de los artículos se basa en el tamaño del producto, peso, forma y dirección de entrega. En el carrito de compra, se muestra el costo de envío, sobre la base de nuestro método de envío de más bajo precio, cada vez que realizas una compra, de inmediato podrás conocer el costo del envío que le corresponde a tu artículo elegido. Te aconsejamos que revises este costo antes de hacer tu pago.
¿Sí envío a una dirección diferente a la dirección de facturación?
Si tu pedido lo solicitaste a una dirección diferente a la dirección de facturación de tu tarjeta de crédito.
Tu pedido no será procesado hasta que tu pago ha sido confirmado. Esto ayuda a prevenir el uso fraudulento de tu tarjeta de crédito.
Formas de Pago
En ACSOFT aceptamos las siguientes formas de pago:
- Tarjetas de crédito:
- Visa y MasterCard. Bancos participantes: Banamex, Banorte, Bancomer, HSBC, Santander, Scotiabank, Invex, IXE, Banjercito, Inbursa, y Banco Walmart, Tarjetas American Express. (Meses sin intereses solo aplican a Tarjetas de Crédito participantes, consulta las promociones cuando aplique)
- Efectivo y tarjetas de débito en tienda.
- Si utiliza nuestra opción de pago en tienda puedes pagar tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas del Grupo Walmart (Bodega Walmart, Sam?s, Superama o Suburbia). Solo elige Pago en Tienda, imprime su pedido y ve a la tienda más cercana a ti. En la caja puedes usar cualquier forma de pago que acepta la tienda, hasta efectivo.(No aplica meses sin intereses)
- Pago seguro:
- Son formas de pago de terceros especializados en compras por internet, recuerda que el hacer uso de cualquier sitio de un tercero, quedará bajo tu responsabilidad, así como la aceptación de cualquiera de los términos y políticas de ese tercero.
- PayPal.
- MercadoPago
Por el momento no tenemos disponible pago contra entrega ni compras por teléfono; pero si tenemos asistencia telefonía para ayudarte con tu compra en línea.
Actualmente no se puede pagar con más de una forma de pago por pedido. Pero tenemos meses sin intereses. Esta opción se verá disponible una vez que capture los números de tu tarjeta de crédito al momento que hacer el pago de tu pedido.
POLÍTICA DE, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
Condiciones Generales de Devoluciones
Las devoluciones de mercancía serán aceptadas de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:
- No tener más de 15 días naturales de recibida la mercancía o 7 días naturales para los equipos de cómputo ver Excepciones y Restricciones.
- Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja así como con todos sus accesorios originales.
- No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso por parte del cliente.
- Los artículos deben contener todos los instructivos, manuales y accesorios originales indicados en el empaque.
- Para facilitar tu proceso de devolución es posible que te solicitemos fotografías de los productos o empaques.
Excepciones y Restricciones
Para los equipos de Cómputo, posterior a la entrega de la mercancía, tienes como fecha límite 7 días naturales para revisar las condiciones del producto y llamar el centro de atención de clientes para devolver la mercancía. Si vence el plazo especificado antes mencionado deberás hacer válida la garantía con el fabricante del equipo.
Para las categorías de Libros, CD´s, DVD´s, Blu-Ray?s, Videojuegos, Juguetes, Pañales, Salud y Belleza los artículos deben ser devueltas sin abrir (excepto en los casos que el articulo tenga un defecto de fábrica).
Para la categoría de Motocicletas, equipos Apple y Telefonía Celular, no hay cambios físicos y/o devoluciones, deberás hacer válida la garantía con el fabricante de la mercancía.
Pasos que deberás seguir para Devolver artículos
Solo sigue los siguientes pasos.
1. Verificar que el pedido cumple con el plazo y las condiciones para devolver tu artículo, puedes consultar la sección excepciones y restricciones.
2. Contactar nuestro servicio al cliente ACSOFT@LIVE.COM.MX teniendo a la mano el número de pedido y el nombre del artículo a devolver. Nuestro call-center le mandará un documento por correo electrónico llamado “Devolución de Mercancía Autorizada” (DMA) o Formato de Devolución, con el cual podrá hacer tu devolución.
3. Escoger una forma para devolver el producto:
-
- 1. Devolución en Tiendas Walmart, te pedimos acudir a una de nuestras más de 200 tiendas Walmart, al área de Servicio al Cliente. *Si el pago fue con efectivo en Tiendas deberás usar esta forma de devolución. Previamente te enviaremos un formato a tu correo electrónico, el cual deberás presentar en el área de servicios al cliente de nuestras tiendas.** Si el pago fue con tarjeta de crédito o debido, se le hará la devolución en la misma forma de pago.
- 2. Recolección en domicilio, te enviaremos una guía de recolección de FedEx para devolver tu producto sin costo para ti.
4. Recibir tu reembolso. Dependiendo la forma que hayas elegido para devolver la mercancía será el tiempo y el proceso para recibir tu reembolso.
a. Si elegiste Devolución en tienda.
- Te solicitamos llevar impreso el formato "Devolución de Mercancía Autorizada" (DMA) que recibiste por correo electrónico de parte de nuestro call-center.
- Llevar la mercancía completa en su empaque original y contener los artículos y el 100% de los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque.
- Deberá presentarse la persona que realizo el pedido con una identificación oficial, en caso de que el pago se haya efectuado con efectivo se requiere el comprobante de pago, si éste se realizó con tarjeta de crédito o débito se solicitará la tarjeta.
- Una vez recibida y revisada la mercancía sé procesará y sellará el (DMA) como evidencia de la devolución.
- El reembolso se procesará automáticamente y con la misma forma de pago, en un tiempo mínimo que puede ser desde 48 y hasta 96 horas para Tarjetas de Crédito, si es tarjeta de Débito el tiempo depende del Banco emisor de la tarjeta pudiendo ser desde 72 horas hasta 30 días naturales. Si pagaste en efectivo se te entregará en la tienda el mismo día que presentes tu impresión del formato DMA. Para pagos con Paypal y Mercado Pago el tiempo de reembolso es de 48 a 72 horas de forma automática.
b. Si elegiste Recolección en Domicilio.
- 1. Si tu devolución es por medio de recolección (FedEx), el centro de atención telefónica te proporcionará la información del servicio de recolección, deberás proporcionar días (hábiles) en los que sea posible pasar a hacer la recolección, el rango de horario independientemente del día es de 8:00 a 18:00 horas, no será posible programar entregas en horarios específicos, sin embargo cualquier persona puede entregar la mercancía.
- 2. Una vez programado el día, se te hará llegar una guía de recolección a tu correo electrónico la cual te pedimos imprimas y pegues en el empaque del producto(s).
- 3. Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja así como con todos sus accesorios originales.
- 4. En caso de reemplazo, este será enviado a la dirección de origen de envío tras la recepción del articulo dañando o defectuoso en nuestro Centro de Devoluciones, dependiendo de la disponibilidad del producto, sin cargo adicional*.
- 5. Una vez recibida la mercancía en nuestro Centro de Distribución se realizará una revisión de la misma, si todo está en orden se procederá con el proceso de reembolso o reemplazo del o los productos.
- 6. El reembolso se procesará automáticamente y con la misma forma de pago, en un tiempo mínimo que puede ser desde 48 y hasta 96 horas para Tarjetas de Crédito, si es tarjeta de Débito el tiempo depende del Banco emisor de la tarjeta pudiendo ser desde 72 horas hasta 30 días naturales. Para pagos con Paypal y Mercado Pago el tiempo de reembolso es de 48 a 72 horas de forma automática.
Notas Importantes
Cuando se utiliza el servicio de recolección una vez que el producto llegue a nuestro Centro de Distribución, el producto se someterá a una revisión para asegurar que los productos cumplen con todos los elementos necesarios para que aplique la misma (empaque original, documentos, guías y accesorios al 100%) así como que no tenga daño. Walmart te informará el dictamen final de la revisión que realice nuestro Centro de Distribución y del estado en que se reciba la mercancía; hecho lo anterior se te comunicará nuestra valoración, aceptando o rechazando la devolución en un plazo de 8 días hábiles contados a partir de que Fedex entrega la mercancía.
ACSOFT no se hará responsable por el mal uso que el cliente proporcione a los productos o por artículos/componentes faltantes. En estos casos, ACSOFT rechazará la devolución y enviará al cliente la mercancía en las mismas condiciones en las que las recibió.
Si es una devolución por motivos personales (color, no es lo que esperabas, no es de tu agrado) se aceptara y reembolsara el costo del producto si lo que deseas es el dinero, o se reemplazará el mismo por otro producto igual pero que cumpla con lo que tu necesitas. Tan pronto te comuniques con nosotros por cualquiera de nuestros medios de contacto (llamada, chat o correo electrónico), te haremos saber nuestra propuesta de reemplazo, y hasta que estés de acuerdo lo enviaremos a tu domicilio. Te recordamos que es necesario que recibamos el primer producto que no fue de tu agrado, para enviar el reemplazo.
Cancelación de Pedidos
Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar en la sección de "Revisar y Pagar". Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelarse y deberá tramitarse como una devolución.
Para realizar una devolución de tu pedido, llama a nuestro centro de atención a clientes al teléfono 01-800-WMT-COM1 (01 800 968 2661) y solicítala, deberás tener a la mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar. Es importante que recuerdes que en casos de "paquetes", "combos" o "bundles" podremos hacer el reemplazo de algunos artículos pero no podremos hacer devoluciones parciales.
El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido y se llevará a cabo de 3 a 4 días hábiles una vez confirmada la aceptación de la cancelación.
Si al momento de la entrega no le es posible revisar el producto y posteriormente encuentra defectos en su producto, será necesario marcar a nuestro servicio al cliente: 01-800-WMT-COM-1 (01-800-968 2661).